Alimentos que dan vida

Mi experiencia en la escuela Vegana de Alimentos que dan vida fue una experiencia corta pero fue el inicio de comprender que tenía que apostar y cambiar mi situación laboral. Tenía que salir de la Atención al Cliente y formarme para aprender a Gestionar Redes Sociales.

Conocí a Lou Mateos tras hacerle una entrada para el Blog “O lo comes o lo dejas” del espacio que existía en la ciudad de Alicante. Se decidió contar con ella para el Blog aunque no era un restaurante como tal, por el hecho de ser un proyecto totalmente innovador en la ciudad. Era un espacio donde se quería formar a la gente para aprender a comer de manera saludable. A cambiar rutinas y hábitos, a enseñar lo importante que es el comer bien. Unas ideas que personalmente llevo y defiendo. El proyecto parecía algo sencillo de decir pero que conlleva su tiempo y trabajo.

Tras conocerla por ese motivo, sufrimos un flechazo mutuo y vimos la oportunidad de trabajar juntas como una necesidad. Y así fue durante un corto período de tiempo. Fue breve por el hecho de que se vio obligada a cerrar durante un período la escuela por motivos económicos y centrarse en otros proyectos en otras ciudades.

¿Qué hacia yo en la Escuela?

El tiempo que estuve trabajando para ella, se centró en reescribir los textos de la web, gestionar las cuentas del Facebook e Instagram así como ver un Plan de medios a seguir con una estrategia de marketing definida ya que no tenían un orden claro y conciso.

Hoy en día, se puede ver mi trabajo en los textos, en el contenido de la web en los apartados de Escuela, Servicios y Las Recetas de Lou.

AQDV
Alimentos que dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *