Sifón Bar

Desde hace unos meses, he empezado a llevar también las Redes Sociales de una Vermutería Bar de la ciudad de Elche, llamado el Sifón Bar

Viendo la necesidad que tuvieran los perfiles actualizados por la importancia de hacerse ver a través de los medios, les propuse mis servicios como Community y Social Media Manager. 

Tan sólo tenían perfil de Facebook, muy poco cuidado y actualizado. De esta manera, desde el momento que empecé, les he completado totalmente el perfil, además de crearles su cuenta de Instagram correspondiente y les he marcado un plan de medios con su estrategia a seguir.

Así que, se puede decir que la labor que desempeño se centra principalmente en presentar una línea de contenido concreta, es decir, una curación de contenido. Lo importante de este Bar es que se note su esencia tan particular. Tan de bar de toda la vida, como las vermuterías de los barrios de las grandes ciudades. 

Por ello, intento transmitir esa idea a través de las publicaciones. Por ejemplo, hago post promocionando bebidas premium del local, post enseñando los detalles de su decoración con tanto encanto, post con referencias vintage como actores y actrices de antaño… ese tipo de contenido, más centrado tanto en su producto como en su target. Cuidando mucho el preset y el feed del Instagram también.

Aquí en enlace a sus perfiles para poder ver de lo que hablo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *