#TVNippon

En Septiembre del  2017, una conocida me escribió para preguntarme si quería salir en la televisión japonesa. Así, tan normal. Como algo que se pregunta todos los días. 

Me contó que una amiga suya, trabajaba en la productora que hacía un programa de vídeos cortos presentando a personas con trabajos originales y que estaban grabando por la zona del levante español. A ella le iban a dedicar un programa y cuando le preguntaron, si conocía a alguien que diera con el perfil, pensó en mi.

Al principio, tengo que reconocer que tuve una actitud bastante incrédula sobre la propuesta. Vamos que no me lo creí pero cuando ya me contactaron para contármelo todo de primera instancia, me lo tuve que creer, comerme las vergüenzas y decir que sí. 

Así que, se acordó sobre lo que iba a tratar, sobre de lo que íbamos a hablar… que en mi caso, como no, fue sobre mi perfil foodie. Tanto por el blog “O lo comes o lo dejas” como por el mío, personal. En pocas palabras, la temática del vídeo era mostrar lo que hago cuando voy a un restaurante para mis redes. 

De esta manera,  me pasé un día entero con ellos. Recorriendo los barrios y lugares más bonitos de Alicante. Llevándolos a los restaurantes que consideré que les podía llamar más la atención, como Terre y Bandarra Bar de Barra. Me estuvieron grabando más de 5 horas para luego hacerme un vídeo de 2 minutos. 

Ya ha pasado un tiempo determinado para poder mostrarlo aunque me muero de vergüenza al ver algunas de las escenas guionizadas que hicimos y lo horrible que me veo pero bueno, nadie me quita la experiencia y no todo el mundo, puede decir que ha salido en la TV nipona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *