Coquere Food Studio

Me estoy haciendo una #foodstylish en toda regla

Conocí Coquere Food Studio y por ende, a las creadoras de este proyecto, tras hacerles una entrada para el Blog de «O lo comes o lo dejas» y me maravilló nada más poner un pie dentro.

Sin darme cuenta padecí un poquito de Síndrome de Stendhal con cada rinconcito y aún más, cuando descubrí su leitmotiv: recuperar la cultura de la cocina siendo un lugar de encuentro, intercambio y aprendizaje gastronómico.

Así pues, Coquere es un espacio gastronómico justo a pie de calle en pleno centro de mi ciudad. Ubicado concretamente en un antiguo almacén de alpargatas, que llevaba más de 30 años cerrado, que han reformado manteniendo toda la esencia ilicitana. Sus puertas, los ventanales, la luz de su patio interior… recovecos y detalles con encanto propio.

Las causantes de todo esto son Mar Casanova y Olga Selva. Una nutricionista y la otra, Jefe de Cocina. Amigas y ante todo, profesionales que se complementan a la perfección. Contando por supuesto, con un excelente equipo de cocina y reparto.

Bueno, como digo en la entrada para el Blog que hice de Coquere. Con este proyecto quieren hacernos ver la importancia de la cocina natural y casera, la importancia de llevar un estilo de vida sostenible y saludable. Y la importancia de la cocción para mantener las propiedades de todos los alimentos. En otras palabras, #slowfood.

Por eso, ofrecen los servicios de comida para llevar diariamente con un Menú de Día, que se puede recoger en local incluso comer allí, aunque no son en sí un restaurante. Pues no tienen servicio como tal, pero puedes comer en su mesa comedor con su cómodo packaging de «take away» o te lo acercan si está dentro de la zona delimitada en su web, con su bici tan particular. Ofrecen también, los servicios de nutricionista por Mar para dietas de todo tipo (adelgazamiento, detox, entreno), talleres y/o catas y la posibilidad de reservar el espacio para hacer eventos privados.

No obstante, ya con el tiempo y la confianza, les propuse gestionarles sus Redes Sociales. Puesto que, veía la necesidad de enseñar este proyecto tan muy chulo con contenido de calidad, que lamentablemente por circunstancias que no podían controlar, no lo estaban haciendo.

De esta manera, llevo unos cuantos días con ellas con toda la intención de cambiar y enseñar «todo lo que mola» este espacio sin igual en Elche y en ello estamos. Trabajando diariamente para hacerles un Plan de Medios y una estrategia de Marketing acorde con lo que son y quieren llegar a ser.

Así pues, les estoy haciendo fotos de ambiente y de producto para dar ese giro tan necesario a sus perfiles de Facebook e Instagram. Además, de gestionarles como Community y Social Media Manager.

Os dejo el enlace a la web por si queréis echarle un ojo:
https://www.coquere.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *