Monografic Cómics ahora en Frikimasters.es

Me he levantado con la nota metal de: «Me tengo que obligar (más) a actualizar el Blog» y todo porque he pensado: «A ver si voy a escribir la entrada de Monografic cuando ya no esté trabajando para ellos». Pues lo que hago y/o dejo de hacer para ellos, viendo lo bien que lo están haciendo, para mi penita y desgracia, tiene los días contados.

Os pongo en situación: Monografic es la tienda de cómics por antonomasia de Elche. Vamos, que no ha habido ni hay otra que le haga sombra. Para que se entienda bien, desde hace más de 8 años tiene la potestad hegemónica de ser el punto, lugar y/o encuentro de todo aquel que se considere friki en mi ciudad. Y con los años, feria tras feria, se ha ido ganando el reconocimiento más allá de la provincia de Alicante y ha ido invadiendo con su Fuego Valirio y galletas de Shin Chan España entera.

Los malhechores de tales actos son dos hermanos, que un día apostaron por llevar más allá su afición de leer cómics y montaron una minitienda. Es que, cuando haces memoria y ves como ha crecido ese cubículo que tenían poco a poco, te sorprendes al ver lo que han logrado.

No me voy a enrollar más en este punto, porque ellos mismos lo narran muy bien en su Blog en una entrada bien maja.


Continúo. La cosa está en que han querido ir más allá y han abierto una tienda online de merchandasing de todo tipo de temáticas por las que suspiramos los frikis: snacks y comida kawai, Harry Potter, Juego de Tronos, juegos de mesa, Harry Potter repito, funkos, chorradicas de Disney, más Harry Potter, Dragon Ball, Batman, los coreanos venerados por las masas postmillenias BTS… En resumidas cuentas, cosicas molonas de todas esas movidas.

Y no se les ha ocurrido, ponerle otro nombre que Frikimaster.es. Así de bien, ha querido comenzar. Poniendo el grito en el cielo y bien henchidos de orgullo que son frikis.

Con lo cual, este proyecto ha necesitado de un revisado de todas sus Redes Sociales para ver cómo estaban y qué necesitaban en esta nueva aventura. He aquí, cuando entra mi presencia. De esta manera, pase de ser clienta a ser una más en la misión de «A ver lo que hacemos y cómo lo hacemos que hay que hacerlo bien, muy bien».

No obstante, en el equipo ya contaban con una Community Manager (Holi Estefanía! que sé que te he pegado decirlo) para esas labores que trabaja en tienda y se conoce todos sus rincones mejor que nadie. De este modo, contaron conmigo como «Supervisora» de cómo lo están haciendo para ir resolviendo dudas y ayudando en todo lo que se pueda y más. Hasta me ha dado la neura de ser una copy más del equipo y escribirles entradas para el Blog. *Si queréis echar un ojo a la primera entrada que les hice sobre Juego de Tronos aquí tenéis.

Para acabar os dejo los enlaces de todas sus redes para que cotilleéis un poquito:

Y la tienda tope molona, como no: Frikimaster.es.


Lo dicho. Puede que me quede poco tiempo aquí pero lo que he estado me ha encantado y seguiré siendo cliente forever and ever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *