O lo comes o lo dejas

Fotos de Queridamaldita para el Blog

Allá por el 2016 se me ocurrió la idea de escribir a los chicos del Blog “O lo comes o lo dejas” y decirles que en Alicante también teníamos y tenemos sitios, lugares, restaurantes que merecen la pena ser contados y compartidos en el maravilloso mundo de lo “online”.“.

Enseñar lo bonito y lo bien que comemos por el Levante. Casi obligatorio.

Conocí el Blog por tras ver la necesidad de planificar mis escapadas gastronómicas en mis viajes a Madrid y Barcelona. Antes tenía la bonita costumbre de ir al Primavera Sound, incluso al Sonar, cuando eran festivales de música no masificados y asequibles para los verdaderos amantes de la música en directo.

Tuve la fortuna que los chicos me conocieran por un Blog que me abrí con recetas que me atrevía a cocinar para mis más cercanos. Ese Blog se llamaba “PatriciaTedaTiricaRecetas” y en las últimas entradas que hice las dediqué a hablar de restaurantes de Alicante. Fue cuando vieron mi estilo, mi narrativa y mi saber hacer para que me dijeran que sí.

En un primer momento, Alicante formaba parte de una pestaña que se compartía con otras grandes provincias españolas que le pusieron el nombre de “Península”. Hasta qué llegado un día, me gané la fortuna de tener mi propia pestaña y como siempre digo, en ello sigo.


Y ¿qué es lo que hago en el Blog?

Mi labor en “O lo comes” de Alicante además de ser la redactora, se ha centrado en “moverlo” Es decir, en darlo a conocer y vender el proyecto para que nos conocieran y así, poder diferenciarnos del resto de perfiles de Instagram o blogs que hacen críticas gastronómicas. Pues nuestro saber hacer denota una diferencia, porque realmente somos foodies y nos fijamos absolutamente en todo: en la oferta, en las tendencias que siguen, en el ambiente… etc.

Siempre he tenido la fortuna de ir acompañada por grandes fotógrafas que han hecho posible que este proyecto siguiera. Al principio, con mi amiga Pati Gagarin (@patigagarin) y ahora con Alicia (@queridamaldita). Sin darnos cuenta con ambas y cada una en su momento, se ha formado un buen combo “lady”.


Tan sólo hay que ver nuestras entradas: