Meed Festival

Cartel del 2018

Gari Marcos (@denite_musike) y Liber Esquer (@liberesquer) no se les ocurrió otra cosa que crear un festival de música, cultura y ocio en la ciudad de Elche que se llama Meed Festival

Aquí tenéis sus redes para echar un vistazo:

Son dos verdaderos amantes del arte en todos los sentidos. Él Dj de música electrónica reconocido internacionalmente y ella, fotógrafa amateur que le queda poco para ser profesional.

Amigos y colegas que desde su residencia en Berlín desde hace 3 años invierten su tiempo para crear y formar este festival, que ante todo, quiere poner en el mapa de lo cultural a su ciudad natal. Elche está aquí. 

Pues tras una visita a tierras berlinesas esta pasada Semana Santa, Liber me presentó la idea de dar una charla en el festival y mi primera respuesta (casi automática) fue un “hablar en público, ni de coña”.

Luego, ya con el tiempo y unos cuantos de miles de whatsapps y mensajes directos del Instagram, sopesé bien la situación y pensé que si quiero que se me conozca dentro del mundillo del Marketing, lo que tengo que hacer, es justo estas cosas.

El Festival 

Así que le dije que sí y el pasado Sábado 7 de Julio, se celebró la 3º Edición del Meed Festival con unas charlas sobre el tratamiento de las Redes Sociales y cómo nos ha cambiado la vida profesional a las interventoras que participamos, en el espacio cedido por el Exc. Ayuntamiento de la ciudad de Elche,  L´Escorxador CCP.T

Tuve la gran fortuna de contar en la mesa con dos profesionales enormes: Aida Más (@nastiplastic) y Pau Sellés (@pausellesmakeup) y tratamos temas tan relevantes como: identidad de marca, el dichoso algoritmo, la interpretación de las estadísticas, los usos de las redes para menores y las influencers/microinfluencers.

Después de la experiencia puedo ponerle el “check” a lo de reto superado y que mi pánico escénico poco a poco, puede ir quedando relegado a un segundo plano.


¿Cuando volveré a soltar la chapa sobre el uso de las Redes Sociales?

No lo sé pero ahora, me apunto a lo que sea.