Malabarraca Restaurante

Ellos y su logo

He tardado un pelín en actualizar esto pero el lío de los últimos meses, como ya expliqué, en otras entradas me lo complicó bastante. Pero era necesario, después de 7 meses de gestión de sus redes sociales que los nombrara por aquí. 

Hablo de un pequeño gran restaurante de la ciudad de Elche que se llama Malabarraca

Fue un amigo en común que les sugirió mi labor como Community para llevarle sus perfiles sociales y tras una breve mini entrevista, para ponernos caras y dejar claro que es lo que pretendían y yo podía ofrecer, nos pusimos con ello.

Así que, después de todos estos meses de trabajo en común porque ante todo, hay una excelente comunicación con ellos. Se ha definido claramente la esencia del restaurante haciendo ver que tipo de oferta gastronómica tienen.

Una cocina un tanto tradicional pero que a la vez muy canalla, que le de personalidad propia, con recetas de toda la vida reinventadas por su cocinero Alberto y bien servidas, por la jefe de sala Alba. Haciendo ver que es posible comer bien fuera del centro de Elche y muy necesario romper con esa idea.

De esta manera, puedo decir que estoy muy contenta, de como ha ido todo, de manera orgánica creciendo sin parar y con ganas de ver, hasta donde podemos llegar. 


Tan sólo tenéis que chequear sus cuentas y os daréis cuenta de lo que hablo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *