Moment Concept Store

Moment Concept Store más que una tienda de ropa de la ciudad de Elche, es un Concept Store. Un espacio, un lugar de encuentro, para todos aquellos que se preocupan por tener y llevar un estilo de vida diferente. Aquellos que apuestan por un tipo de moda sostenible y ecológica y por ende, por marcas y diseñadores que lo aplican en su producción y comercialización. Ofreciendo calidad en los materiales y diseños exclusivos. 

geli
ricky

 

En otras palabras, también bastante aplicable, Moment es una tienda multimarca que trabaja, por ejemplo: Levis, Tiwel, Behulah, Sophyline… marcas que como he dicho, ofrecen más que un estilo de vida. Todas muy urbanitas, que buscan la calidad, el diseño y la exclusividad. 

En definitiva, y puede que lo más importante, un proyecto de dos personas. Socios en los negocios y pareja en su vida personal. Ricardo, más conocido por Ricky y Geli. Dos luchadores natos, que desde hace unos cuantos años, apostaron por emprender y tener su propio negocio: una tienda de ropa “diferente”. 

Está como demasiado el uso de ese adjetivo, lo sé. Pero en este caso es verdad. 

Toda esta descripción, es para presentarlos como uno de los clientes en los que trabajo en la gestión de sus redes sociales conjuntamente con ellos, desde hace ya (lo tonto) un año. 

Era inevitable no conocerlos pues al ser de la misma ciudad, tener en gente en común, hemos coincidido más de una vez. Hasta que ya un día, nos juntamos y vimos todo lo que podíamos hacer. Y desde ese momento, con una cuarentena incluso por medio, no hemos parado. 

No voy a mentir, y puede que exagere un poco pero estoy muy contenta en el “cómo” funciona el perfil, el “cómo” se ha diseñado una estrategia “conjunta” (repito e insisto, porque son super creativos y dados por arriesgar), en “cómo” se ha generado una comunidad que les siguen y les tienen como referencia como modo de vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *