Soy una concursanta más

Cada dos domingos, te aseguro que esto es lo mejor que te puede pasar. Café recién hecho y estas dos de fondo. Las adoro tanto como que a veces, no las aguanto por lo intensas que son. Pero es que yo misma, soy asíN o más

Nada, solo vengo a actualizar esto con mi podcast favorito: Deforme Semanal Ideal Total con Lucia Litmajer e Isa Calderón porque han vuelto de las vacaciones de verano y me han alegrado la mañana.

Las sigo desde hace mil, ya ni me acuerdo exactamente desde cuando (pero es que da igual). Incluso he podido verlas en directo en la época prepandemia, hace mil años, con Marc Giró donde escuché la primera vez, una gran verdad: un buen besador es un buen follador. Mira tú por donde, no era consciente de ello, hasta que muerta de la risa en un teatro en Madrid, estaban esos tres debatiendo sobre lo importante que son los morreos, entre otros temas, que no quiero fribolizar sus charlas.

Pues sin querer queriendo, me he visto tantas veces reflejada en sus podcasts, que se han convertido en un acompañamiento perfecto y un recurso para volver a ellas una y otra vez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *