Quién soy

#alfeedloqueesdelfeed

Mi nombre es Patricia, aunque también se me conoce como PatriciaTedaTiricia, por mi perfil de Instagram.

Puedo decir que ha sido y es mi red social por excelencia. Siendo una de las principales causantes, por la cual quise cambiar mi vocación de Pedagoga especializada en Gerontología (a más inri) a querer especializarme profesionalmente como Community y Social Media Manager.

Las ganas de querer cambiar mi vida y mis circunstancias, además de ser una curiosa inquieta que quiere aprender continuamente, me ha llevado a dedicarme de pleno en el mundo del Marketing Digital.

No puedo negar que mi pequeña “adicción” a las redes sociales ha ayudado en este cambio de vocación. Así como mi enganche al Instagram en concreto. El uso de esta red ha hecho que focalice casi toda mi atención, generando a lo largo de estos años, que muchas marcas y/o empresas hayan confiado en mi para posicionar sus perfiles.

Solo hay que ver mi cuenta... No lo puedo evitar, me pirra el Instagram. ^^!

No obstante, ¿Cuándo empecé a interesarme por este mundillo del marketing?

No puedo decir exactamente el momento, aunque siempre lo relaciono cuando comenzó mi andadura con “O lo comes o lo dejas.

Para quiénes no lo conozcan, decirles que es un Blog que recomienda sitios, locales, restaurantes y eventos gastronómicos de las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante… entre otros.

Pues justo después de uno de mis tantos viajes con todas las escapadas organizada tras ver sus entradas de sitios creándome necesidades, allá por el 2016. Me atreví a proponerles que Alicante tuviera su sección en la web.

Al principio, mis entradas estaban en una pestaña con el nombre de “Península”, hasta que me gané poco a poco con el contenido una propia pestaña. Podéis leer las cosas que se me ocurrían aquí.

Ahora mismo, seguimos moviendo la cuenta de Instagram generando contenido pues está más que demostrado que comemos con los ojos y si no te lo crees, chequea que seguro que un pelín de hambre te damos con la cuenta.

Y ¿qué pretendo con este lugar, con este Blog?

Pues principalmente que me sirva como portfolio y que se me conozca un poco más si es posible. Así que aquí encontraréis mis trabajos, mis intenciones, mis colaboraciones y mis propósitos... tanto nuevos como viejos y/o pendientes.


Decir que mi EDUCACIÓN es la siguiente, para que en ella se vea el proceso sufrido, padecido y merecido:

  • 2000-05 Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia.
  • 2006-08 Máster en “Intervención en la Calidad de Vida en personas mayores” por la Universidad Nacional a Distancia (UNED).
  • 2012-13 Técnico en Actividades de venta curso homologado por el SERVEF (700h).
  • 2017 Curso Community Management de la Fundación de la UNED.
  • 2018 Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers de la Fundación de la UNED.
  • 2019 Curso Intensivo de Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator por la Escuela de Arte CocoSchool de Alicante.

Para terminar y cerrar este punto, quiero añadir para los que no me conozca que me considero una persona constante, disciplinada, constructiva, orientada a los retos y con un gran espíritu de equipo. También soy una persona responsable, puntual, creativa, metodológica y emprendedora.

Si no sé hacer algo, lo aprendo.

Adicta al matcha, pero adicta mogollón #tiricialovesmatcha